Acerca de

Filantria nace de la ilusión y el amor por la literatura, pero sobre todo por el respeto a esos creadores de historias que nos hacen soñar.

Ofrecemos servicios editoriales a medida, que se ajustan a tus necesidades.

¿Eres escritor indie? ¡Este es tu sitio!

 Sabemos por experiencia lo difícil y complicado que puede resultar el mundo literario y queremos ponértelo fácil. Hacemos todo el trabajo por ti para que sólo tengas que preocuparte por escribir. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo el proceso.

¿Por qué elegir Filantria?

Porque creemos en ti y apostamos por tu ilusión, siempre con un trato muy personalizado.

¿Quiénes somos?

Somos Gonzalo Jerez “El Selenita” y Silvia Ortega, dos amantes de las letras que un día tuvieron la suerte de cruzar sus caminos y engendrar este proyecto editorial. Además, contamos con la colaboración en el proyecto de Jorge Magano (ganador del I concurso para autores indies de Amazon), algo que nos hace sentir privilegiados.

Con varios años de experiencia arropados por las letras, iniciamos este camino con ilusión, tendiéndole la mano a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos.

Porque creemos en las historias. Porque creemos que la literatura está más viva que nunca, aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario. Porque creemos en nosotros.

charlamos

Anuncios